Este domingo en el Gigante del Centro, Racing de Chivilcoy se llevó el triunfo por 78-70 frente a Pergamino Basquet, en el que fue un encuentro amistoso previo al comienzo de las competencias oficiales.

Con mucho público presente, se desarrolló el encuentro amistoso entre dos grandes equipos como el chivilcoyano que forma parte de la Liga  Argentina, y el conjunto pergaminense que disputa el torneo federal, el cual comenzará el 18 de octubre. Ambos están en etapa preparatoria previo al comienzo de sus respectivas competencias.

Por su parte, Racing - a la espera de la oficialización del fixture e inicio de la Liga Argentina - se encuentra en la Zona Centro Sur junto a Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Los dirigidos por Diego D'ambrosio vienen mostrando un buen nivel y esperan la recuperación de los ausentes Matías Aristu y Nicolás Zarza, además de la llegada del pívot extranjero Joshua Morris, quien jugará una temporada más en Chivilcoy.

Pergamino Basquet se trata de una fusión entre Argentino y Gimnasia bajo la conducción de Juan Manuel Gattone, quien tiene bajo sus órdenes un equipo muy importante para hacer frente a su competición, con jugadores que se destacan; Alejo Crotti, Andrés Boni, Giuliano Marelli, Pablo Moya, Benjamín Levato, Luciano González, Manuel Fontana, Patricio Barral y Mateo Pérez entre los más importantes.

Fuente: 6740 Noticias Online

Compartir