El bahiense, quien ocupará ficha U23, viene de jugar la última Liga Argentina con Petrolero de Plaza Huincul y se sumará al plantel conducido por Diego D’Ambrosio.

Martes, 30 de julio de 2019

Pensando en la edición 19/20 de la Liga Argentina, Racing Club de Chivilcoy continúa de manera firme con el armado del plantel. En el día de ayer anunció su quinta ficha y en este caso se trata del base/escolta bahiense Bruno Pallotti, un viejo conocido, más allá de que apenas tiene 21 años (1,82 metros de estatura) y ocupará la última ficha U23. Pallotti jugó en varias Selecciones de Provincia de Buenos Aires de divisiones menores, de hecho fue compañero de Tomás Spano y Santiago Barrales en la U17 que se consagró campeona nacional con la conducción técnica de Oscar Chacón. A nivel profesional, ha jugado en Villa Mitre de Bahía Blanca, Jorge Newbery de Carmen de Patagones (ambos en el Torneo Federal), Atenas de Carmen de Patagones y Petrolero Argentino de Plaza Huicul (ambos en la Liga Argentina). Actualmente estaba jugando en Napostá en el torneo local de Bahía Blanca.

En la última temporada en la Liga Argentina, con el equipo de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, estuvo en 29 partidos en cancha, promediando 7 puntos con 42,9 por ciento en dobles, 28,6 por ciento en triples y 80.4 por ciento en libres, además de 1,7 rebotes y 1,9 asistencias en 20.8 minutos por partido. Bruno Pallotti es la quinta ficha del plantel profesional de Racing Club, luego de las confirmaciones de Alejo Barrales, Matías Gómez, Matías Artistú y Santiago Barrales; a la entidad de Chivilcoy le quedan por cubrir cuatro fichas Mayores y los U19, entre los cuales estaría confirmado Denis Bossarelli.

Por Pablo Tribuzzio

Compartir