El profe, tenía a cargo la dirección técnica del equipo que disputa la Liga Provincial, con la que durante el 2019 se consagró campeón del Torneo Apertura y llegó a semis en el Clausura.

Las últimas semanas de diciembre, la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) le comunicó que no renovarían el contrato. “me explicaron que querían buscar otra dinámica. Lo acepté, con mucho dolor porque fue un año de mucho trabajo y logros importantes”, explicó a Misiones Basket el ahora ex entrenador del Celeste en la liga provincial, Agustín Ponissi.

Asimismo expresó que “en lo deportivo me voy muy contento y conforme con lo obtenido, logramos ser campeones en el Apertura y perdimos en semis en el Clausura, quedando afuera jugando con un equipo U19 netamente, lo que habla de la apuesta que hicimos”.

“Todo el año fue intenso y con mucho trabajo, sumado al compromiso de los chicos y las familias fueron muy respetuosos; son grandes personas”, agregó.

Consideró que ha dejado herramientas y aprendizaje a los pibes, “ellos crecieron como jugadores y yo como entrenador. Es una despedida que duele, pero veremos qué se presenta en el futuro”, finalizó Agustín Ponissi.

Fuente: misiones.basket.com

Compartir