Esta noche habrá acción en Chivilcoy y Bragado con Gimnasia-San Lorenzo desde las 21 y Bragado Club-Quilmes desde las 21.45

Continuando con el desarrollo correspondiente al Torneo Clausura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche habrá acción con dos encuentros válidos por la Copa de Plata. Luego de la olvidable noche del viernes con la final entre Deportivo Colón y Racing Club por la Copa de Oro, el básquet local intentará al menos terminar de manera "normal" la Copa de Plata. Desde las 21 en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima, el local (que viene de perder la semifinal ante Deportivo Colón) recibirá la visita de San Lorenzo (que viene de superar a Los Millonarios de Bragado en el repechaje). El equipo conducido por Joaquín Giorello ha redondeado una gran campaña en el Torneo Clausura siendo segundo en la ronda regular, y más allá de caer ante Deportivo Colón en una ajustada serie de semifinales, buscará terminar la temporada de la mejor manera en busca de la Copa de Plata. Del lado de San Lorenzo, ha tenido una ronda regular con irregularidades y tras caer en los cuartos de final frente a Deportivo Colón, superó ajustadamente a Los Millonarios de Bragado en el repechaje.

Por otro lado, desde las 21.45 pero en la vecina ciudad de Bragado, se medirán los equipos de Bragado Club (que viene de perder ante Racing por las semifinales) y Quilmes de Mercedes (que viene de superar a Argentino en el repechaje).

Programa

21.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. San Lorenzo

21.45 hs.- Bragado Club vs. Quilmes de Mercedes

Por Pablo Tribuzzio 

Compartir