La Deportiva

Llegaron las finales de la liga local y tenemos figuritas repetidas, Racing y Colón reeditan las últimas finales y eso nos asegura emisión a por doquier.

La primera fue en la noche del miércoles en al estadio de la calle Alsina, dado que la Academia fue la mejor de la ronda regular.

Para hablar del primer partido nos tenemos que referir a los fallos arbitrales, los jueces tuvieron una noche bastante complicada y se llevaron la mayor parte de la atención, dentro y afuera de la cancha.

En rio revuelto supo sacar mayores réditos la visita que mantuvo el dominio en el marcador durante casi todo el partido sacando ventajas superiores a los 10 puntos hasta el último cuarto, cuando faltando 4 minutos para terminar el local alcanza al León y lo supera adueñándose del tanteador, del partido y de la primera final, llegando a su visita al estadio de Colón que se va a desarrollar el viernes, 1 a 0 arriba.
La segunda final promete muchas más emociones que la primera y esperamos que el arbitraje pase más desapercibido, para que lo principal sea el juego como se merece este clásico de fin de año.

Por Pablo Abella
PH Pablo Abella

Colón De Chivilcoy Basquet
Racing Club Chivilcoy
Racing Club Chivilcoy Básquet
Asociación Básquetbol Chivilcoy

Compartir