Esta mañana se llevó a cabo la asamblea que determinó al nuevo mandatario de la confederación para el período 2019-2023.

Fabián Borro asumió como presidente de la CABB para el período 2019-2023, tomando el lugar que dejó Federico Susbielles. El acto y la asamblea general se realizaron esta mañana en las oficinas de la confederación y dejaron estipulados a la nueva conducción.

En el evento hubo varias caras conocidas y relevantes del mundo dirigencial. Tal es el caso de Horacio Muratore, ex presidente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y actual presidente honorario, quien recibió una distinsión por parte de Borro. También presenció la asamblea Marcelo Bedoya, principal dirigente de la Confederación Sudamericana (Consubasquet).

Además, vale recordar que Borro se licenció del cargo en la Asociación de Clubes y ya asumió como nuevo presidente Gerardo Montenegro, referente de Quimsa de Santiago del Estero y senador nacional. De esta manera, comienza una nueva etapa en la confederación.

Foto: La gente de FEBAMBA acompañó en la asunción de Borro (foto: @pablodelvalleok)

 

Fuente: Básquet Plus

Compartir